El candidato de la coalición PRI-Panal – PVEM-PT a gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, presentó una denuncia penal contra el aspirante a la gubernatura por el PAN, Jorge Luis Preciado por el delito de calumnia.

 

La denuncia la presentó luego de que el equipo de Preciado difundiera un video en que el señalaba que Peralta había atropellado a un persona y no lo ayudó.

 

“Estamos aquí para demostrar que lo que dice Jorge Luis Preciado, como siempre, es una mentira. Que lo que me imputa que sucedió el 31 de mayo de este año, donde hubo un lamentable accidente, en donde estuvieron involucrados particulares. Dejo con toda claridad que yo no iba en el vehículo, yo no iba manejando el vehículo”, aseguró el candidato.

 

Indico que al momento del incidente estaba en un evento con militantes del Partido Verde Ecologista de México, por lo que no puede ser acusado del atropellamiento.

 

Asimismo, dijo que la población tiene el derecho de saber y elegir en base a la verdad, y añadió que no permitirá que Preciado continúe con calumnias y dando mentiras a la población.

 

Hemos trabajado muy duro para sacar adelante una campaña limpi…El día de ayer demostramos que las calumnias imputadas son falsas, no permitiremos que se manche nuestro nombre; hemos trabajado muy duro para sacar adelante una campaña limpia y así será en el futuro.

Posted by José Ignacio Peralta Sánchez on lunes, 28 de diciembre de 2015