GREEN BAY. Los Empacadores (9-4) propinaron un revés a las ambiciones de los Vaqueros de Dallas (4-9) de llegar a la Postemporada, al derrotarlos 28-7, en un juego en el que el ataque terrestre de Green Bay destacó junto al consistente aporte de su quarterback, Aaron Rodgers.

 

Actuaciones de 124 yardas de Eddie Lacy y de 71 de James Starks, con una anotación cada uno, fueron pieza clave en la victoria de los de casa.

 

Los Empacadores tienen ahora un juego de ventaja en el Norte de la Conferencia Nacional después de sumar su segunda victoria al hilo.

 

Con 435 yardas y 29 primeros y diez, los de Green Bay mejoraron su desempeño una vez que su coach ofensivo, Mike McCarthy, asumió el rol de mandar las jugadas de nueva cuenta.

 

La defensiva y los corredores fueron clave en la victoria, sobre todo en el último cuarto, cuando se hicieron presentes en jugadas clave, después de que los Vaqueros se acercaron 14-7 en el tercer período.

 

Los Vaqueros, que habían conseguido la semana pasada su primera victoria sin su quarterback estelar Tony Romo, volvieron a las andadas y sólo tienen esperanzas de Postemporada porque su División, el Este de la Conferencia Nacional, es la segunda más floja de toda la NFL.

Acereros gana y Bengalíes pierde a Dalton

 

El mariscal de campo Ben Roethlisberger completó 30 de 39 pases para 282 yardas y los Acereros de Pittsburgh derrotaron 20-33, de visitantes, a los Bengalíes de Cincinnati, que perdieron por lesión a su pasador estelar Andy Dalton. Se lastimó al ser derribado por el defensivo Stephon Truitt cuando mandó un pase interceptado durante el primer cuarto del partido.

 

Jacksonville termina con racha de los Potros

 

El mariscal de campo Blake Bortles lanzó para tres anotaciones y corrió para una más y llevó a los Jaguares de Jacksonville a un triunfo 51-16 sobre los Potros de Indianápolis. Con el triunfo, los Jaguares (5-8), penúltimos en la División Sur, detuvieron una racha de 16 triunfos consecutivos contra equipos de ese grupo, la más amplia en la historia de la NFL.