Fue toda una sorpresa ver cómo la gente abandonó las butacas en un teatro en Monterrey mientras veían el espectáculo titulado Los hijos de Trump. La gente, muy molesta, explicó que les había parecido un espectáculo vulgar y no les gustó que fuera una obra con pura mímica. Freddy y Germán Ortega salieron a dar la cara y platicaron con la prensa, explicaron que tal vez el público no lo entendió porque es un show europeo y si esperaban lo mismo de ellos, se encontraron con algo totalmente distinto.

 

Los actores aseguran que respetan al público, pero sienten que también la gente debe tener la apertura para ver algo diferente, y consideran que el Tenorio Cómico es más agresivo.

 

Germán quiso resaltar que a él le parece poco adecuado abandonar un show a la mitad, pues los actores están haciendo su máximo esfuerzo, pueden opinar si les gusta o no, pero deben ver el espectáculo completo para hacer una crítica justa.

 

Es cuestión de enfoques, pero creo que los actores o cantantes deben comprender la reacción del público, porque no a todos les gusta lo mismo y es cuestión de percepciones. No tiene nada que ver con que el público no haya entendido la historia porque sea un show europeo, como si fueran tontos. No hay que buscar mayor explicación, simplemente no les pareció bueno.

 

Freddy y Germán quedaron sorprendidos, pues generalmente el público se para para aplaudirles y ahora se pusieron de pie para salirse de la sala. Llevan años en el medio y nadie pone en duda en su talento, pero creo que no hay actor o cantante que no haya pasado por un mal rato viendo un teatro vacío…

 

Rafa Amaya finalmente apareció y dio una entrevista para el programa Al rojo vivo, donde reconoció tener un personaje muy importante en la teleserie El señor de los cielos; sin embargo, ha estado sometido a mucha presión, concentrado en el personaje. Considera que tanto tiempo haciendo lo mismo puede llegar a confundir a un actor y se puede cruzar esa línea donde ya no separan la realidad de la fantasía, pero por fortuna a él no le ha sucedido.

 

Rafael ha oído un sinfín de rumores, desde que estaba muerto hasta que era apostador, pero el actor afirmó que nada de lo dicho es cierto, por eso aceptó la entrevista, para aclarar que no bebe, ni usa drogas y está contento con lo que está pasando en su carrera.

 

Lo único que reconoció fue haber estado en el hospital durante dos días por cansancio y estrés, ya que trabajó durante 11 meses sin tener vacaciones y se empezó a enfermar y a faltar, por ello Telemundo decidió darle un descanso para olvidarse un rato del personaje de Aurelio Casillas.

 

A Rafa le duelen los chismes, debido a que su familia se ha visto afectada con todo lo que se ha dicho, pues en algún momento publicaron que estuvo en coma, pero nunca estuvo hospitalizado durante tres semanas, ni ha estado en clínicas de rehabilitación.

 

Ojalá que lo que declaró el actor sea cierto, queremos creerle, aunque hay muchos casos donde los famosos dan su versión y el tiempo acaba demostrando lo contrario, porque tarde o temprano la verdad sale a la luz.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.