MIAMI.  Además de ser humillado 26-44 por Delfines de Miami, Texanos de Houston recibe otro golpe brutal, ya que su corredor estelar Arian Foster se perderá el resto de la temporada 2015 de NFL por desgarre del tendón de Aquiles, según confirmó esta tarde su entrenador.

 

El jugador con siete campañas de experiencia encendió las alarmas en la franquicia texana al abandonar el campo del Sun Life Stadium en la recta final de su vergonzoso encuentro, apoyado por un compañero y una persona del staff de coacheo, en su rostro no se reflejaba más que dolor.

 

De acuerdo con un reporte de NFL Media, la lesión lo obliga a decir adiós a la temporada, en la cual su equipo acumula récord de 2-5, el cual no es tan malo si se recuerda que sus rivales divisionales en el Sur de la Conferencia Americana caminan por el mismo rumbo irregular.

 

De por sí, el destacado jugador de 29 años de edad comenzó este ciclo con el pie izquierdo, puesto que se ausentó en las primeras tres semanas por culpa de un problema en la ingle y ahora, la suerte nuevamente le dio la espalda.

 

Al término del duelo, el entrenador en jefe de Houston, Bill O’Brien, se limitó a decir “obviamente no se veía bien”, pero solo faltaba confirmar la gravedad de la lesión para un Foster que es cliente frecuente en esta clase de asuntos.

 

En cuatro participaciones, el producto de la Universidad de Tennessee registra 63 acarreos para una ganancia de 163 yardas y una visita a las diagonales, aunado a 22 recepciones para 227 yardas y un par de touchdowns.