Cruz Azul apenas sacó un empate a un gol ante Atlas, en juego de la fecha 11 del torneo de Apertura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano, que se jugó en el estadio Azul de esta capital.

 

Los goles del partido fueron de Matías Vuoso, al minuto 58 por Cruz Azul, y de Federico Arizala, de tiro penal al 41 por Atlas. De esta manera, Cruz Azul llegó a 11 unidades para colocarse en el sitio 16 y Atlas sumó 14 para ocupar el escaño 12 de la general.

 

Como era de esperarse, Cruz Azul salió dispuesto a llevarse los tres puntos, pero se encontró con un Atlas que con desconcierto y con fortuna sobrevivió a los primeros minutos. Al final, el marcador no beneficia a ninguno de los conjuntos.

 

También, Morelia y Pumas firmaron un insípido empate 2-2, en la continuación de la fecha 11, en duelo que se disputó en la cancha del estadio Morelos. Juan Pablo Rodríguez, al minuto 30, y Miguel Sansores, al 37, fueron los autores de los goles del cuadro michoacano, mientras Eduardo Herrera, al 14 de penal y al 41, hizo el doblete de Pumas.

 

Con la igualada, el equipo del Pedregal llegó a 22 puntos para colocarse en el subliderato, ya que el triunfo era lo único que lo ponía en la cima pero ésta no llegó. Monarcas sumó 14 unidades para seguir fuera de los lugares de liguilla, pero lo más preocupante es que siguió en el penúltimo puesto de la tabla porcentual.

 

Mientras que Puebla sorprendió a Tigres de la UANL en la undécima jornada del Torneo Apertura 2015 y los derrotó 1-0 en el estadio Universitario, lo cual le representó conseguir su primera victoria fuera de casa en este certamen.

 

El gol del encuentro fue conseguido por Luis Gabriel Rey, a los 25 minutos, por Puebla. Con este resultado, el cuadro de La Franja llegó a 18 puntos, mientras los “felinos” se quedaron con 16.