El Jefe delegacional electo en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, pidió al Gobierno del Distrito Federal (GDF) escuchar las objeciones y propuestas que tengan los vecinos sobre el proyecto del Corredor Cultural Chapultepec.

 

En  cierre de su gira de agradecimiento el delegado electo, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), respaldó el proyecto al decir que siempre estará de acuerdo con la recuperación de espacios públicos en la Cuauhtémoc toda vez que, dijo, la demarcación “sufrió un secuestro”.

 

“El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa habló conmigo sobre el proyecto del Corredor Cultural Chapultepec y después me fue mostrado en maqueta. Es importante que se socialice, se debe consultar a los vecinos con información suficiente y tomar en cuenta su opinión, para poder dar paso a la obra” dijo en la Plaza Río de Janeiro, en la colonia Roma.

 

Monreal Ávila señaló que durante mucho tiempo el Corredor Chapultepec ha sido abandonado y no se ha invertido en su recuperación, por lo que este proyecto podría tener un impacto positivo en la zona, y así contrarrestar la pérdida de espacios públicos en la delegación Cuauhtémoc.

 

“Esta zona está muy deteriorada como es el caso del Cetram y la Glorieta de Insurgentes, lo que se haga para rescatarla y beneficie a la delegación, lo voy a respaldar, pero es necesario que la voz de los vecinos sea escuchada y sus propuestas tomadas en cuenta”, afirmó.

 

 

obo