Este martes el Manchester United venció al Club Brugge KV 3-1 en el estadio Old Trafford.

 

El mexicano Javier Hernández entró al campo al minuto 72, jugando un total de 18 minutos,  y provocó una expulsión del rival.

 

Pese a que el Manchester dominó la mayor parte del juego el primer tanto fue a favor de la escuadra belga. Sin embargo, el United empató el partido a los cinco minutos, marcando otro gol al final del primer tiempo y un tercero regresando del descanso.

 

Ambos clubes se enfrentarán en el partido de vuelta el próximo 26 de agosto, buscando certificar su regreso a la fase de grupos.

 

El técnico holandés, Louis van Gaal, señaló que a su equipo no le hacen falta delanteros para suplir a Wayne Rooney en los distintos torneos en los que compiten, dado a que cuenta en el plantel con otros elementos como el mexicano JavierHernández.

 

“Siempre le tengo confianza a mis jugadores, y no solamente tenemos a Wayne Rooney como delantero. Tenemos a Adnan Januzaj, jugó como centro delantero en la gira por Estados Unidos, también está Chicharito y a James Wilson. No nos hacen falta atacantes”, mencionó en conferencia de prensa.