La actriz estadunidense Sharon Stone, de 57 años, demuestra que siendo un sex simbol al igual que impactó hace décadas en Hollywood y en el mundo en la cinta Bajos instintos (1992).

 

En su última aparición, demuestra que el tiempo no pasa por ella. Posó para la lente de Mark Abrahams, en un shoot de fotografía que será presentado en  las páginas de la edición de septiembre de la revista Harper’s Bazaar y luce impactante, según las primeras imágenes filtradas.

sharonstone_1
Como accesorios durante la sesión, la actriz usó un brazalete Cartier, zapatos de Jimmy Choo y un collar de Tiffany & Co.

 

En su su cuenta de Instagram, la publicación compartió una de la fotografías que incluye su última edición.

Además, Stone habló de su nueva serie Agent X, del aneurisma que sufrió en 2001,  que la llevó a estar internada nueve días. Cuando Cuando dejó el hospital estaba tartamuda, cojeaba y era incapaz de leer.

 

Así como del gran dolor de su vida que fue la pérdida de la custodia de su hijo adoptivo Roan, de solo ocho años, tras el divorcio del periodista Phil Bronstein.

 

“Pensé ¿Sabes qué? Me echaron del tren-bala en el que iba, y ahora voy a tener que subir por una colina llena cristales rotos. (…) Será mejor que sea humilde, me calle y haga mi trabajo. Porque si no puedo hacer este trabajo, ciertamente no iba a ser capaz de hacer otra cosa”, narró.

En la década de los 90’s, trabajó además en inolvidables cintas como El especialista (1994) y Casino (1995) de Martin Scorsese, que le valió la nominación al Oscar.