Los cadáveres de siete cuerpos sin vida fueron hallados en un paraje del municipio de San José Acateno, entre los límites de los estados de Puebla y Veracruz, confirmaron hoy fuentes oficiales.

 

La madrugada de este jueves, miembros de la policía municipal de San José Acateno, en Puebla, recibieron el reporte de algunos cuerpos envueltos en mantas sobre el paraje “El Hundimiento”, llamado así por su región cóncava y discreta a la vista de la carretera.

 

La policía local halló los cadáveres y hasta este momento se realizan las diligencias para conocer la identidad de las personas y alguna otra pista que concluya el origen de los hechos, confirmó la Fiscalía de Puebla.

 

El pasado 7 de julio fueron hallados los cadáveres de dos hombres con signos de tortura dentro de bolsas de plástico y el 5 de agosto dos mujeres fueron degolladas en esta misma región.

 

Autoridades de Puebla y Veracruz llevan al menos ocho horas realizando recorridos en la zona, la cual se caracteriza por una orografía densa, boscosa y cálida.

 

San José Acateno es un municipio de apenas ocho mil 500 habitantes y colinda con Veracruz, uno de los estados mexicanos más afectados por la violencia provocada por el crimen organizado.