Un juego de niños terminó con balazos. La tarde del viernes pasado, un grupo de adolescentes que se reunió en unas canchas de futbol de una colonia de Mazatlán, Sinaloa fue testigo de cómo uno de ellos activó el arma hiriendo a su compañero.

 

Según relatan vecinos de la colonia Ampliación Flores Magón, Erick N , de 12 años, llevaba consigo un arma calibre .22 y la presumió a sus amigos apuntándolos con ella.

 

Los jovenes se acercaron para ver los detalles de la pistola. Erick quiso guardarla en su cintura pero se disparó en contra del abdomen de Rubén, el más cercano al dueño del arma.

 

Al ver a su compañero herido, Erick abandonó la pistola en el campo y huyó del lugar. Vecinos pidieron auxilio a las autoridades.

 

Otra versión del incidente refiere que los menores jugaban a “ser sicarios”. Los menores perseguían a Rubén, lo rodearon y se le escapó un tiro cuando guardaba el arma en su cintura, hiriendo a Erik.

 

El incidente fue reportado a la policía alrededor de las 20:00 horas; la Procuraduría General de Jusitica del estado ya investiga el hecho.

 

(Con información de El Debate de Sinaloa)