El pasado mes de mayo reportó mayores ganancias en la venta de autos, con 7 mil 468 unidades, un incremento de 8% comparado con el año anterior; así lo reportó la Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México.

 

La marca Alfa Romeo continúa posicionándose en el mercado Mexicano con ventas de 24 unidades; siendo el mejor mes en su historia. La gama de estos productos ofrece un exclusivo sistema de manejo llamado D.N.A., el cual permite tener tres tipos de conducción.

 

Por su parte Chrysler colocó 340 unidades en el mercado, mostrando un incremento de 23%. Su modelo Chrysler 200 reportó ventas de 117 autos; el cual ofrece la combinación perfecta entre estilo y tecnología, con características de seguridad.

 

Asimismo, la marca Dodge comercializó un total de 2 mil 20 unidades. Entre los vehículos con mayores ventas de la marca están Dodge Journey y Dodge Attitude, con 845 y 836 unidades respectivamente.

 

Fiat creció 19% con una cifra de 673 unidades. El Fiat Cinquecento continúa con un buen ritmo en ventas, ya que registró 328 unidades y Fiat Uno vendió 221 unidades.