El Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF) y su candidato en Miguel Hidalgo, David Razú, alistan una “acción legal” por la elección en la demarcación, que favoreció a Acción Nacional (PAN).

 

En un comunicado emitido luego de que por la mañana se canceló una conferencia que daría Razú, aseguraron que es necesario esperar los resultados finales de los consejos distritales para que se pueda definir un ganador en Miguel Hidalgo.

 

De acuerdo con el comunicado, Razú y el PRD-DF emprenderán la acción legal “hasta obtener los resultados finales de los consejos distritales, que se estima se den a conocer el próximo miércoles 10 de junio”.

 

“Es importante saber estos resultados, no para desconocer el proceso, sino para determinar diversas acciones legales, ya que el conteo hasta el momento difundido no coincide con el que realizó el equipo de trabajo”, acusó el sol azteca.

 

En ese sentido indicaron que “son diversas casillas, como la 4925 básica, en la que el PAN tiene 390 votos y solo votaron 286 ciudadanos, lo cual es causa de nulidad”.