Nissan fue nuevamente reconocido con su modelo Versa Sedan. Obtuvo la distinción de “Mejor valor para un vehículo verde”, que otorga la AAA (Asociación Automotriz Americana, por sus siglas en inglés) en su Guía de Vehículos Verdes 2015, en reconocimiento a su excepcional economía de combustible y su precio accesible inicial de compra.

 

La Guía de Vehículos Verdes, ahora en su quinto año, examinó minuciosamente más de 80 vehículos en 13 diferentes categorías, incluyendo: frenado, economía de combustible, emisiones, manejo y confort al manejar, entre otros. A cada vehículo se le otorgaron hasta 10 puntos, en cada categoría, y su puntuación total fue dividida entre su precio para determinar el costo por punto.

 

El Nissan Versa cuenta con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros, y puede ofrecer hasta 17 kilómetros por litro en carretera, cuando cuenta con una transmisión Xtronic. “Nissan Versa Sedan actualmente es una de las mejores opciones en el mercado y aún más en el aspecto económico al ofrecer 17 km/l”, dijo Fred Díaz, vicepresidente senior de Ventas, Mercadotecnia y Operaciones en Nissan EU.

 

El Nissan Versa obtuvo el mejor valor en la prueba, con la relación “costo por punto” que cualquier otro vehículo. Por su parte, el Nissan Versa NOTE se situó en el segundo lugar.