El presidente Enrique Peña Nieto exhortó a su gabinete a redoblar los esfuerzos que permitan avanzar en el cumplimiento de los cinco objetivos para 2015 que el  Gobierno de la República se trazó al inicio de este año.

 

Estos cinco objetivos son: que sus acciones en todo momento estén encaminadas al fortalecimiento del respeto a la ley y a los derechos humanos,  trabajar para poner la totalidad de las reformas en acción,  fortalecer la transparencia y el combate a la corrupción, acelerar la construcción de infraestructura y vivienda, y reforzar el combate a la pobreza y el desequilibrio regional.

 

Durante una reunión en la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario federal resaltó el compromiso de los integrantes del Gobierno de la República de trabajar con estricto respeto y apego a la legislación electoral.

 

Asimismo, Peña Nieto destacó la importancia de continuar en la ruta de la instrumentación de las distintas reformas estructurales, para alcanzar un crecimiento económico que permita llevar sus beneficios a toda la población.

 

En el encuentro revisaron avances y acciones en distintos ámbitos como el de la protección a la población en la actual temporada de lluvias, la política social, la instrumentación de las reformas estructurales, entre otros.