La periodista Carmen Aristegui visitó esta mañana las instalaciones de MVS Radio, como ordenó el juez, para dialogar junto con su defensa con representantes legales de la empresa, y resultado de este encuentra se pactó una segunda reunión para el próximo jueves a las 11:00 horas, en la sede de la radiodifusora.

 

A la cita que concluyó aproximadamente a las 14:00 horas, también acudió José Woldenberg, como mediador de las partes, en busca de conciliar el diferendo laboral iniciado en marzo pasado, quien arribó antes que la ex titular de la Primera Emisión de Noticias MVS.

 

Aristegui Flores llegó acompañada de su equipo de abogados, encabezado por Javier Cortina, a las 11:00 horas a las instalaciones de Grupo MVS en Mariano Escobedo. El defensor consideró que al final de la reunión que la negociación de este lunes “fue un buen inicio”.

 

En tanto, el grupo legal de MVS señaló que las reuniones con Aristegui sólo se realizan para cumplir a un mandato del juez federal Fernando Silva, sin que esto represente la posibilidad de que sea reinstalada.

 

“El único objetivo es respetar la garantía de audiencia de la señora Aristegui, más no una reinstalación inmediata”, señaló al diario La Jornada.

 

La semana pasada, el juez Silva ordenó a MVS recibir hoy a las once de la mañana a Aristegui Flores para explicarle las razones que la llevaron a dar por terminada la relación laboral.