Xóchitl Gálvez, candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura de Miguel Hidalgo, asistió al campo de la Liga Petrolera de Beisból como parte de su campaña en la delegación y aseguró que no se permitirá que la liga sea tocada por intereses ajenos del deporte.

 

Afirmó que el deporte en la demarcación no debe ser tocado por ningún tipo de interés, pues señaló que todos los habitantes, principalmente las niñas y niños, necesitan crecer en un ambiente sano, lejos de problemas sociales como la inseguridad y la drogadicción.

 

“No sólo buscaremos transparencia y legalidad en el manejo y aplicación de los programas sociales para las madres solteras o en las becas de niñas y niños, también trabajaremos para que los parques y jardines tengas las condiciones necesarias para un sano desarrollo de nuestros hijos.

 

Los recursos serán usados para trabajo social, no para promover la imagen de funcionarios como hoy ocurre”, expuso.

 

Durante un encuentro con integrantes de la Liga Petrolera de Béisbol, Gálvez Ruiz señaló que su administración trabajará fuerte por impulsar la educación y el deporte, dos factores claves para prevenir las adicciones.

 

En compañía del presidente del PAN en el Distrito Federal, Mauricio Tabe y del candidato a Diputado Federal por el Distrito 10, Jorge Triana, la abanderada panista dijo sentirse consternada por la grave situación de adicciones que se presenta en la delegación.

 

“Por eso no vamos a permitir que los únicos espacios deportivos que hoy están funcionando y que les están dando un servicio a la juventud sean tocados por otros intereses”, aclaró Gálvez Ruiz tras señalar que a partir del 7 de junio se marcará una nueva historia en la delegación.

 

Luego de firmar el acuerdo de colaboración por un mejor deporte en la delegación Miguel Hidalgo, la aspirante a la jefatura delegacional señaló que en su administración se utilizarán los recursos en beneficio de la población y no en la imagen de la delegada: “La mejor imagen es el trabajo de los funcionarios”, señaló.

 

Gálvez dijo que la delegación Miguel Hidalgo es una muestra de cómo el servicio público se ha convertido en una red de compadrazgos y amiguismos en donde se trabaja de manera clientelar, pues ni se prioriza a quien lo necesita y se maneja “en lo oscurito” sin rendir cuentas de los recursos públicos.

 

[ca_audio url_mp3=”http://archivo.24-horas.mx/wp-content/uploads/2015/05/XG-Liga-De-Be_isbol-online-audio-converter.com_.mp3″ url_ogg=”” autoplay=”true” skin=”regular” align=”none”]