El Partido Acción Nacional (PAN), pedirá esta semana a la Procuraduría General de la República (PGR) siete propiedades en San Pedro con un valor aproximado de 300 millones de pesos del padre del gobernador de Nuevo León Rodrigo Medina.

 

En conferencia de prensa en Monterrey el dirigente nacional, Gustavo Madero, aseguró que es necesario indagar el presunto enriquecimiento ilícito durante la administración d Medina, y que por esa razón acudirán a las instalaciones de la Procuraduría esta semana para exigir la investigación.

 

Advirtió que se está generando un voto útil para el PAN y su candidato a la gubernatura de Nuevo León Felipe de Jesús Cantú y que servirá para mandar un mensaje de los ciudadanos que no quieren corrupción, opacidad y privilegios de los gobiernos.

 

Madero apoyó a los candidatos panistas en Nuevo León, donde Felipe de Jesús Cantú aseguró que Acción Nacional tiene los mejores fundamentos para gobernar y en la mayoría de las ocasiones se ha notado el cambio cuando gobierna.

 

Por esta razón, la meta de su gobierno es consolidar la confianza de la gente con hechos contundentes y se comprometió a retomar los principios que le dieron origen al PAN.

 

Llamó a votar por Felipe de Jesús Cantú, a fin de generar un cambio en el país, el estado y en la economía de la gente y no la economía de la familia del gobernador.

 

Madero fue acompañado por los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle y de Sonora, Guillermo Padrés,