Silvia Mirella González Martínez, ex esposa de Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, El Bronco, candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, desmintió a su ex pareja y reveló que durante su vida juntos fue víctima de violencia intrafamiliar.

 

Luego de las declaraciones que hiciera Rodríguez Calderón, en las que señaló que nunca había agredido a una mujer, su ex pareja decidió romper el silencio y revelar que la golpeaba y que ese fue el motivo de su divorcio y por el que decidió poner fina una vida en pareja de una década, según reveló en entrevista a Milenio TV Monterrey.

 

“Miente, es lo que puedo comentarles, que miente. Precisamente por eso me divorcié de él, me pegó delante de mi hija” señaló González Martínez sobre la agresión de la que fue víctima hace 12 años. “Yo no puedo permitir que mi hija viera una cosa así”.

 

La señora Mirella González señaló que quizá si no la hubiera agredido delante de su hija pudiera no haberse divorciado. Sobre el hecho ocurrido en 2013, aseguró que fue a partir de un chisme que El Bronco se creyó.

 

Reveló que lo que la llevó a hablar fue haberlo escuchado decir públicamente mentiras.

 

“Nunca se había hecho público porque nunca lo había dicho públicamente. Se atrevió a decirlo públicamente, una mentira, y yo estoy en contra de las mentiras”, señaló.

 

Y agregó que si algo le ocurriera por estas declaraciones, se puede saber quien fue.