Platicamos con el actor William Levy, quien está de visita en México para promocionar su nueva fragancia y quien compartió cómo le ha ido en Estados Unidos, sus nuevos proyectos en puerta y más:

 

¿Cómo te ha ido en EU?

 

Tengo el cariño de mucha gente, no lo hago sólo. Soy un latino más que está tratando de poner el nombre de los latinos en alto, nos ha costado trabajo y aunque es difícil, lo estoy intentando. En la vida nada es imposible, hay que arriesgar aunque tengas miedo, porque sí se puede, los sueños sí se hacen realidad.

 

¿Qué estás haciendo ahora?

 

Estoy en una casa productora y trabajando en una historia basada en México en 1905, que era cuando los estadunidenses querían quitarle la tierra a los mexicanos. Llevaré a actores mexicanos y la película será 70% en español y lo demás en inglés.

 

¿Volverás a la televisión?

 

Estamos haciendo una serie de televisión para pasar un capítulo por semana, con una historia de amor hermosa donde los protagonistas se enamoran. Hay que hacer algo que le guste a la gente, eso me queda claro.

 

¿Vienes a México a presentar una loción?

 

Sí, se llama Magnat y va dirigida a los hombres exitosos, porque ser exitoso es saber elegir, es como veo yo el éxito y hay que compartirlo con la gente que te rodea.

 

¿Qué has tenido que rechazar?

 

He sacrificado muchas cosas, a los 14 años elegí dejar mi tierra y mi gente, y era complicado pues significaba irme a un lugar diferente, con otro lenguaje, y me fue bien, aunque el principio no fue fácil.

 

¿Algo que le quieras decir a la gente?

 

Que las cosas se hacen sin pensarlo dos veces y después no debes quejarte, ni arrepentirte, porque todo deja una enseñanza. Yo he hecho cosas que no me gustan, pero algo aprendí. El éxito ha sido gracias a mi esfuerzo, al cariño de la gente y a Dios.