Comenzó la primavera y con ella el calor. Las vacaciones de Semana Santa se aproximan y si tu destino es alguna playa o alberca, la pieza clave, sin duda, será el traje de baño. Para este 2015 la tendencia es lo retro, aquellos modelos con tops cruzados, volados, tipo halter, trikinis y completos o enterizos. Todos con amplia variedad de colores y estampados en tercera dimensión.

 

Una de las claves de esta tendencia es mostrar poco y lucir mucho. Es decir, cubrir gran parte del cuerpo sin dejar de ser sexy. Esta tendencia está inspirada en la moda de los años 50 y 60, pero adaptada en a los estilos más modernos.

 

La propuesta de los diseñadores es diversificar los diseños para que se adapten a los distintos tipos de cuerpo de las mujeres, gustos y materiales. Para ello, lo más importante es que cada una elija el que se adapte a las características de su cuerpo sin dejar de estar a la moda.

 

La paleta de colores es extensa, desde los clásicos blancos y negros, hasta colores brillantes y fluorescentes como el verde, azul, amarillo, naranja, rosa, morado y turquesa. Los estampados pueden variar según el modelo (lunares, líneas, cuadros, retratos,  flores, palmeras).

 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+