El Hijo del Santo, quien fuera padrino de primera comunión de Pedro Aguayo Jr, lamentó su muerte y calificó de inhumano que se envíe a los luchadores al cuadrilatero con lesiones, debido a que no cuentan con un respaldo económico si están en esta situación.

 

“Yo siempre he peleado por defender a los luchadores porque no somos animales, somos seres humanos”, dijo.

 

En entrevista con Joaquín López Dóriga, refirió que en el gremio de las luchas, el propio deportista no permite que su cuerpo se recupere ante la necesidad de trabajar para vivir, debido a que soólo reciben paga por lucha.

 

Puso de ejemplo el caso de Místico a quien se le agendaban luchas aún cuando tenía lesiones en las rodillas.

 

Desde su punto de vista personal, aclaró considera que el Hijo del Perro Aguayo Jr ya tenía una lesión previa para que este accidente fatal ocurriera.

 

“Yo lo que pienso, es muy mi personal opinión, es que Pedrito ya tenía una lesión en su espalda”, aseguró tras referir que las patadas de Rey Mysterio no tenían la fuerza para desnucarlo, debido a con los menos de 70 kilogramos de peso del luchador no eran para ello.

 

El enmascarado de plata jr, quien se encuentra fuera de la lucha libre a causa de una lesión, aseguró que si bien como la mayoría de los mexicanos sólo ha visto el video difundido por redes sociales, como luchador profesional puede afirmar que fue un accidente.

 

“Aquí no hay dolo, no hay una mala intención de ninguno de los compañeros que tenía en ese momento Pedro”.