La vida da muchas vueltas y por eso hay que estar dispuestos a los cambios. Por ejemplo, hace tiempo, Gloria Trevi dijo que el guion de la película Gloria era muy malo, ahora la cantante se retracta y por ello se presentó en el estreno en EU del filme, en el festival de música, cine y tecnología interactiva South by Southwest.

 

La cantante lanzó un comunicado para explicar su postura: “No fue fácil. Terceros sembraron intrigas e inseguridad en mí hacia la película, pero el público con sus comentarios me animaron a escuchar y a ver. Con las diferencias resueltas, ahora puedo darle mi apoyo a una producción orgullosamente mexicana y que al final tiene un mensaje positivo: uno puede desenredar la vida, volver a empezar, y llenarla de cosas hermosas”.

 

columna gloria trevi

 

La cantante desfiló por alfombra roja y de esta manera apoyó el estreno de Gloria en un cine de Austin, donde la protagonista es Sofía Espinosa, el director Christian Keller y el guion es de Sabina Berman.

 

A cambio de la promoción, los productores de la película le devolvieron a Gloria los derechos de su vida. Matthias Ehrenberg y Ricardo Kleinbaum declararon: “Ha sido nuestra intención que ella forme parte de esta gran película desde el comienzo. Estamos seguros que el público disfrutará de la película, que tiene grandes actuaciones y una increíble reconstrucción de los temas que la hicieron famosa. Ha sido un largo viaje para todos los que estamos en este proyecto. Estamos felices de haber resuelto nuestros problemas”.

 

Así que para Gloria tener nuevamente los derechos de su vida es todo un logro, porque de ahora en adelante será ella quien decida qué hacer con su vida y nadie volverá a realizar una película o serie sin su autorización.

 

Sin embargo, la demanda que tiene en contra de Max García Apedole seguirá su curso, ya que fue él quien le vendió los derechos al director Christian Keller. Como era amigo de Gloria y su marido Armando, los engañó para obtener la firma donde la cantante cede los derechos y los traicionó vendiendo la historia sin su consentimiento. Este enredo termina con final feliz, pues los productores de Gloria ganaron dinero con la cinta, Gloria los apoya en Estados Unidos y ella ya es la dueña de los derechos de su vida.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.