Jacky Bracamontes vivió unos días muy tristes después de ver las fotografías de su marido divirtiéndose en Cancún con varias mujeres. La conductora prefirió apostar por su familia y hacer caso omiso a los comentarios; para ella es importante una relación sólida, pues tienen dos hijas y  una imagen de ama de casa perfecta que le ha servido mucho para firmar grandes contratos publicitarios.

 

Sin duda, debe ser difícil llevar una relación ante el ojo de los medios, que te sigan y te persigan viendo en dónde te equivocas. Más cuando Jacky, siempre ha sido abierta con la prensa, atiende a los medios y no es de las que corre cuando de dar entrevistas se trata. De hecho ha construido una carrera sólida y sin escándalos, hasta se alejó de la actuación para no descuidar a sus nenas y concentrarse en la conducción, donde el trabajo es en periodos más cortos.

 

PAG-24-Jacky-Bracamontes_ESPECIAL

 

Pero esta vez le tocó pasar un trago muy amargo y en Twitter de manera contundente puso: “Mi familia y yo juntos, contra todo y contra todos #loveuall”. Fue una manera inteligente de agarrar el toro por los cuernos. Sin mayor explicación, dejó claro que su familia sigue adelante, sin importar lo que digan los demás.

 

Después, en Instagram, subió una fotografía donde está junto a su marido, abrazados, una prueba más de que el temblor no hizo estragos en su relación, al menos aparentemente.

 

“Después de un buen fin de semana en Austin es hora de Disney Orlando. #AnimalKingdom”, puso al pie de la foto, ya que estaban de paseo en Disney con las nenas: Mini Jacky y Carolina.

 

Le deseamos lo mejor. Finalmente es su vida y sus decisiones se respetan, lo único que esperamos es que Martín haya aprendido la lección y de ahora en adelante respete a su mujer que tanto lo quiere.

 

También les cuento que Nicolás Vallejo-Nájera, como ya está en México, busca la manera de hacerse publicidad y dice que está buscando novia. “A mí las mexicanas me encantan. Estoy conociendo gente de todas partes y estoy muy contento. México lo llevo en la sangre. Siempre voy a estar unido de por vida, no tengo ningún problema, me encantaría una mujer mexicana”, dejando claro que Paulina Rubio ya es amor del pasado.

 

Aunque en los juzgados sigue el pleito, ya que Paulina puso una solicitud de emergencia en un tribunal de Miami contra su ex, pidiendo que su pareja no se traiga a México al niño, porque peligra su integridad física. Así que a Pau se le olvida que es mexicana y teme por la vida de su niño en nuestro país.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento