El canal de televisión TNT estrenará el próximo 17 de marzo su nuevo canal TNT Series en América Latina, con lo tres estrenos exclusivos, la repetición y nuevas temporadas de sus series consagradas a nivel mundial.

 

“Siguiendo la estrategia en innovar e ir acorde con lo que el consumidor nos pide, como empresa hemos apostado por crear este nuevo canal, que trae el respaldo de nuestra marca y de nuestras grandes producciones y programaciones de TNT, dedicado 100 por ciento a las series”, aseguró Alejandra Barrera, directora de marketing de Turner Latinoamérica, durante la presentación a medios.

 

El canal arrancará con más de 33 millones de suscriptores en Latinoamérica y en México más de 7 millones. “Esto es un gran logro para nosotros, lanzar un canal con ese nivel de audiencia nos tiene muy emocionados”, afirmó Barrera.

 

Los títulos de estreno para este 2015 serán Murder in the first, Públic Murals y Proof. Además de la repetición de series ya conocidas como Justified y CSI Miami y Nueva York. Además de las nuevas temporadas de Continuum, Leverage, Suits, Rizolli &Isles y Major, Falling Skyes, Under the Dome y The Las t Ship.

 

Con el propósito de brindar al público un servicio más completo, los episodios de las series transmitidas podrán ser vistos, de forma gratuita, a través de la plataforma digital www.tntgo.tv. Además de contar con señal en alta definición y la posibilidad de ver el contenido en su idioma original, subtitulado o doblado al español.

 

TNT Series arranca transmisión el próximo martes 17 de marzo en América Latina, a través de los canales 221 de Sky, 242 de Cablevisión, 410 de Dish y 185 de Mega Cable. La primera serie que estrenarán será Murder in the first y, durante agosto, Public Morals y Proof.

 

OBO