Tras la salida esta mañana de Ignacio Ambriz del banquillo de Gallos Blancos, la directiva del club presentó a Victor Manuel Vucetich

 

Joaquín Beltrán, el presidente deportivo, aseguró que con la llegada del nuevo direcor ténico, Querétaro buscará ser un equipo protagonista.

 

Por su parte, Vucetich agradeció la presetación y la confianza vertida en él. “Quiero etapa de éxitos. Vengo a aportar la experiencia de estos años como ténico” agregó.

 

Adiós Nacho 

 

La directiva de Gallos Blancos de Querétaro cesó este lunes a Ignacio Ambriz como técnico del equipo. En rueda de prensa, el presidente deportivo Joaquín Beltrán dio a conocer la salida del estratega.

 

“Les informó que a partir de hoy Ignacio Ambriz Espinoza deja de pertenecer a la institución en su cargo de director técnico puesto que alcanzó desde febrero de 2013”, dijo Beltrán en la conferencia en la que no aceptó preguntas.

 

En un breve mensaje a la prensa, destacó el agradecimiento de la directiva al trabajo realizado por el ex seleccionado mexicano durante el tiempo que permaneció al frente del conjunto queretano y la forma en que encaró los momentos críticos que vivió con el club.

 

Dijo que la experiencia del ahora ex timonel tanto como jugador como su experiencia en Europa como técnico, fue lo que le permitió al club tener un “catálogo de entrenamiento y de conducta” que aplica a las diferentes categorías del club.

 

Ratificó el agradecimiento de la directiva a su labor en la institución y le desearon éxito en sus futuros proyectos, y que será hoy por la tarde la presentación del sustituto de Ambriz.

 

La salida de Ignacio Ambriz, sucede luego de los malos resultados que tienen al equipo en la posición 15 con cinco puntos de la tabla general