Un grupo encabezado por realizadores mexicanos lanzó una iniciativa crowfunding para hacer realidad un cortometraje como parte de sus estudios de cine en Canadá.

 

El proyecto dirigido por la mexicana Mariana García busca demostrar que hay más allá en la vida que lo que sólo se ve a simple vista.

 

La historia se trata de Alma, una joven que se encuentra en un lugar extraño donde tiene que ir a través de un viaje interior para tomar la dura decisión de vivir o morir.

 

Estando en una tierra mítica, dividida tendrá que decidir si quedarse en la parte misteriosa y mágica o huir hacia un lugar de calma espiritual.

 

El equipo integrado por Lorenzo Domínguez, Paul Dambrosvkis, Freddy Mendoza y Mariana, jóvenes cineastas de la Escuela de Cine de Vancouver, invitan a través de IndieGogo a colaborar con donaciones para que este corto pronto vea la luz.

 

“Necesitamos tu ayuda para juntar el dinero para hacer de este mundo tan mágico y otro mundo posible”, señalan en su llamado.

 

La creación de una realidad diferente en la pantalla puede llegar a ser una tarea difícil, señalan, pero se dicen seguros de que pueden lograrlo dentro de su producción.

 

Estas jóvenes mentes hasta el momento han logrado recaudar el 50% de los fondos requeridos para sacar a flote el mágico mundo de Alma, según reportan.

 

Si deseas contribuir a la cinta, asegurarte de hacerlo antes del 31 de marzo, pues es la fecha límite de las donaciones.

 

Visita su página de Facebook para adentrarte en la película y conoce más detalles del crowfunding a través de Indiegogo.

 

Las donaciones pueden ir de 10 a 100 dólares, lo cual hace a los donantes acreedores a diversos niveles de beneficios. Desde reconocimiento a través de redes sociales, un agradecimiento especial en los créditos de la película, un fondo de pantalla del arte de la cinta o una impresión digital del mismo.

 

Para quienes hagan una donación de 50 dólares y residan en Vancouver se invitará a la prueba en locación. Y queda circunscrito para quien se encuentre en esa ciudad ya que no pueden ofrecer estancia o transporte.

 

Mientras que quien apoye a este proyecto cono 100 dólares se le entregará una copia de la película tras su participación en un festival, que será entre 13-18 meses después de que se concluya la producción.

 

Este equipo de cineastas saben que no todo el mundo puede ayudar con una donación, sin embargo piden ayuda para difundir esta invitación y compartir su página a sus amigos en sus redes sociales.