El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio  Chong, formalizó el nombramiento de Virgilio Andrade Martínez como el nuevo secretario de la Función Pública.

 

El encargado de la política interna de México sostuvo que Andrade Martínez es un hombre reconocido que ha trabajado en varios cargos y organismos autónomos.

 

“Les pido todo el respaldo y apoyo para que pueda desempeñarse en su cargo”, dijo Osorio Chong a los trabajadores de la SFP.

 

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de la Función Pública.

 

Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto nombró a Virgilio Andrade Martínez como nuevo secretario de la Función Pública quien será encargado de prevenir posibles conflictos de interés en el gobierno federal.

 

Peña Nieto dio a conocer que solicitó a la Secretaría de la Función Pública, que investigue y resuelva si hubo o no conflictos de interés en las obras públicas o contratos otorgados por dependencias federales a Grupo Higa, empresa que celebró compra-venta de inmuebles con su esposa, Angélica Rivera de Peña; con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, e incluso con él mismo.