Facebook ha sido a menudo considerada como uno de los mejores lugares para desarrollarse profesionalmente, pero parece que no es así.

 

Según el portal Business Insider, trabajar en la empresa que el joven Mark Zuckerberg creó en sus años universitarios no es tan maravilloso como muchos creen.

 

El portal recopila las opiniones de varios ingenieros, desarrolladores de software y de otros empleados anónimos que no se sienten nada orgullosos de acudir cada día a una de las empresas más importantes del mundo.

 

A continuación las opiniones de algunos de los empleados de la red social:

 

“Me trataron como basura”: “El equipo me trató como una basura y me pidió hacer trabajos que no correspondían con mis conocimientos, como separar la ropa del director traída del servicio de lavandería”, dijo un empleado anónimo.

 

Un sitio incómodo para trabajar: Otros trabajadores describieron  el centro de trabajo como un lugar poco cómodo para desarrollar su trabajo. “Hay una enorme sala llena de filas de mesas con gente sentada hombro con hombro comiendo allí mismo. Parece un enorme picnic”.

 

Demasiado Facebook en sus vidas: “Nunca dejas de trabajar ya que hay muchos grupos privados laborales en Facebook y te mandan notificaciones sin parar”.

 

Una empresa grande que actúa como una “startup”: “Nos sentimos como en una constante película de Adam Sandler en la que, aunque él es mayor, actúa como un adolescente. Nosotros hacemos lo mismo”.

 

“La peor experiencia de mi vida”: según un empelado, le tocó trabajar con “el peor líder con el que jamás había tratado”.

 

A Zuckerberg le gustan las tareas “extraescolares”: De esto se quejó otro de los empleados, que considera que el fundador de Facebook invierte demasiado tiempo en otras tareas que poco tienen que ver con la exitosa empresa.

 

GH

One reply on “Facebook, ¿un infierno para sus empleados?”

Comments are closed.