Los padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos siguen con la intensión de revisar las bases militares de Guerrero para localizar a los 42 jóvenes. Por tal motivo, buscarán una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, para que les abran las puertas de los inmuebles, dijo Vidulfo Rosales Sierra, abogado de los familiares.

 

“Como se sabe, hay una posición del secretario de Gobernación de que sólo el cuartel de Iguala se puede visitar para revisar, cuando el acuerdo con el secretario de Gobernación del 13 de enero fue que la revisión se haría en todos los del estado, por lo cual tendremos que volvernos a reunir con el secretario y esclarecer este punto para ver que se cumpla el acuerdo”, dijo.

 

Rosales Sierra explicó que el ánimo de los familiares por un lado es de enojo, porque la información del estudio de la Universidad de Innsbruck fue anunciada primero a los medios, pero les anima que no existan pruebas científicas de que sus hijos estén muertos.

 

Por lo pronto, sigue en marcha la manifestación programada para el próximo lunes 26 de enero, cuando se cumplan cuatro meses de la desaparición de los estudiantes en Iguala, Guerrero.