RÍO DE JANEIRO. Las ventas de entradas para el público extranjero de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 comenzarán en marzo en puntos físicos y a partir de enero del próximo año a través de internet, según anunció hoy el Comité Organizador de las justas veraniegas.

 

 

 

Los comités olímpicos de los 205 países participantes tendrán la exclusividad para el comercio de boletos en sus territorios, pero pueden delegar el proceso a otras empresas, según explicó en rueda de prensa en Río de Janeiro el director de Operación de Entradas de la organización, Donovan Ferreti.

 

Una lista con todos los puntos de venta fuera de Brasil estará disponible en la página oficial del evento (http://www.rio2016.com/), también a partir de marzo, precisó Donovan.

 

La organización informó inicialmente que las ventas en internet dentro de Brasil serían exclusivas para el público brasileño, aunque posteriormente actualizó la información en su página web y precisó que estarán disponibles también para extranjeros a partir de enero de 2016.

OB