¿Preparan la venta de Chivas? Especulación o no, al menos a eso suena el anuncio que el Club Deportivo Guadalajara hace entorno a la compra de acciones por parte de Jorge Vergara para con accionistas minoritarios del club  precisamente en el peor momento del equipo en su historia y en el que se hace hincapié en que Jorge Vergara y Angélica Fuentes son y seguirán siendo los accionistas mayoritarios del conjunto.

 

“Desde la compra de la mayoría de las acciones en el año 2002, por parte de las empresas del Grupo del Sr. Jorge Vergara y de la Lic. Angélica Fuentes, dicho grupo ha continuado adquiriendo acciones de Club Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V., e incrementando así su participación”, se puede leer en el comunicado emitido por la institución rojiblanca que busca aclarar que el objetivo principal de Jorge Vergara es tener la mayor participación posible del rebaño.

 

Golpe de confianza en medio de la crisis rojiblanca o plan con maña para una presunta futura venta de un equipo que se ha convertido en una papa caliente para el dueño de Omnilife, justo en la temporada que más corre el riesgo de perder la categoría y convertir la situación en un momento de oportunidad para deshacerse del club a cambio de quedarse con la mayor tajada de la manzana que representa el rebaño sagrado.

 

Sólo el tiempo, y por supuesto, los resultados del equipo dirigido por José Manuel de la Torre develarán la verdadera intención del que para muchos es el principal responsable del debacle chiva: Jorge Vergara.