El delantero paraguayo Roque Santa Cruz está consciente del reto que significa llegar al Cruz Azul, el club que no levanta un campeonato de liga desde hace 17 años.

 

 

Creo que la gente, sin duda, cuando me vea jugar, tiene todo el derecho de ilusionarse con tener un equipo que va a pelear el campeonato. Un salvador no existe, pero sí creo en el trabajo, en el sacrificio y en poner el talento de uno a favor del equipo”, expuso.

 

En rueda de prensa luego de su presentación oficial en La Noria como refuerzo de la Máquina, dijo que esas cuestiones deben ser la piedra angular para entregarse cada fin de semana, y él quiere ser parte de esa piedra.

 

Aunque es conocido su potencial ofensivo, el ex jugador del Málaga, de España, no se fijó una cuota de goles para el torneo que se avecina, pero aseguró que viene con hambre de poder marcar y con ello contribuir a que el equipo logre sus objetivos.

 

Somos delanteros y vivimos de los goles, para mí es siempre una vara a medir y tengo muchas ganas de ser el jugador que la gente espera. Vengo con esa hambre de poder marcar, de terminar esas jugadas que muchas veces se producen y es difícil terminar, pero la idea es esa, marcar”. OB