El Goliat blanco pasó por encima del David azul, no hubo honda ni piedra, Real Madrid aplastó a Cruz Azul sin dificultades y se instaló en la final del Mundial de Clubes 2014.

 

Un equipo Merengue todo poderoso, que ya acumula 21 partidos ganados, es hoy por hoy el mejor equipo sobre el planeta.

 

Los dirigidos por Carlo Ancelotti juegan con los ojos cerrados, o eso parece, no fallan un pase, todos saben su posición y cumplen a cabalidad su labor.

 

Verticalidad y velocidad son quizá las armas más poderosas y por eso más usadas por el conjunto español.

 

El partido duró 15 minutos, cuando cayó el gol de Sergio Ramos la balanza que de por sí había inicia inclinada a favor de los blancos, terminó por marcar una tendencia.

 

SERGIO RAMOS

 

Apareció Sergio Ramos, ante una salida precipitada de Jesús Corona y una insuficiente marca de la defensa celeste, el central merengue se alzó para marcar el 1-0 a los 14 minutos de juego.

 

TUNEL INCLUIDO 

 

 

Dani Carvajal desbordó por la derecha, se llevó a medio mundo, sacó un centro tendido para que llegara Karim Benzema y anotara el 2-0 para los Merengues.

 

 

 

GARETH BALE

 

La Máquina se desfondó, si alguna vez en el partido tuvo esperanza, el galés Gareth Bale solo en el área chica metió un cabezazo certero para el 3-0 a los 49 minutos.

 

 

BAILE 

Cristiano Ronaldo se animó, armó una jugada con bicicleta incluida por la izquierda, sirvió para Isco que recortó un par de veces para luego disparar y poner el 4-0 Merengue.