Alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt ) 15 del  IPN entregaron en su totalidad las instalaciones de dicho plantel al apoderado legal de la oficina del Abogado General de la institución educativa, Jesús de León Sánchez.

 

De León Sánchez realizó un recorrido para constatar que el inmueble se encuentra en óptimas condiciones y no sufrió ningún daño.

 

El estudiante Óscar Reyes señaló que la comunidad estudiantil del Cecyt 15 Diódoro Antúnez Echegaray  señaló que durante los 75 días que duró el paro, las instalaciones se mantuvieron bajo cuidado.

 

Los alumnos reiteraron el desconocimiento al director de ese plantel Javier Rodolfo Cantero y demandaron la garantía de que en el futuro no se fincarán responsabilidades hacia los jóvenes.

 

“Reiteramos nuestra inconformidad, manifestamos que no haremos entrega de las instalaciones al químico ingeniero, Javier Rodolfo León Cantero, director del dicho plantel”, dijo Reyes.

 

El pasado sábado, los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional hicieron la entrega formal de 21 instalaciones de las escuelas de educación media superior y superior a abogados designados por la oficina de la Abogada General de esta casa de estudios, Adriana Campos López.

GH