La rapera Iggy Azalea resultó ganadora en los premios AMA al Mejor Álbum de Rap/Hip Hop con su disco The New Classic y al Artista Favorito Rap/Hip Hop, ganándole por cierto a Eminem, con quien tiene cierta enemistad ya que en días pasados respondió en Twitter a una de las canciones donde el rapero la menciona. En una de las frases, Eminem dice: “Saca esa mier…, Iggy, quieres despertar mis ganas de violar”.

 

Horas después la cantante respondió: “Estoy aburrida de estos hombres viejos que están amenazando a mujeres jóvenes como tema de entretenimiento, estoy más interesada en las mujeres jóvenes que consiguen ser tendencia y ganar dinero’.

 

42nd Annual American _Ramí(1)

 

Sala de arte en honor a Tin Tan 

 

Quieren hacer un homenaje a Germán Valdés Tin Tan, y para ello analizan un proyecto de construcción de una sala de arte en honor del artista en Ciudad Juárez.

 

El proyecto encaja en el proceso de reconocimiento a otros artistas, pues entre ellos quieren rehacer el Noa Noa, de Juan Gabriel, así como el paseo de los famosos en la avenida Juárez.

 

La idea es hacerle un homenaje ya que en 2015 será el centenario del natalicio de Tin Tan. Es un proyecto para centralizar su obra, un lugar para que las nuevas generaciones conozcan el legado de Germán Valdés.

 

tin tan 1

 

Irán Castillo se recupera

 

Irán Castillo fue operada de emergencia debido a que sufrió una aguda apendicitis, pero ya se está recuperando. Su novio, el actor José Ron, comentó: “Le sacaron el apéndice y fue algo rápido, pero ya ves que eso no avisa, de repente se empezó a sentir mal, fue la noche de un jueves o viernes. En la madrugada ya la estaban operando, fue todo muy rápido, y ahí estuve yo como pude”.

 

Irán ya está bien y empieza a hacer sus actividades diarias, además de agradecer el apoyo del público: “Después de una inesperada apendicitis, el amor de mi familia me llena de sanación. Gracias”.

 

iran castillo 1