Los investigadores del Equipo Argentino de Antropología Forense  que colabora en la investigación por la desaparición de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos cuentan con la libertad necesaria para hacer su trabajo, aseguró el titular de EAAF Luis Fondebrider.

 

Fondebrider indicó que en la investigación se están empleando las mejores técnica y los mejores laboratorios de genética forense, sin embargo, dijo que hay que tener paciencia, “ya que los tiempo de la ciencia lamentablemente son mucho más lentos”.

 

“Desde el punto de vista técnico, en este caso estamos (…) En este caso se está avanzando con las mejores técnica y los mejores laboratorios de genética forense”, señaló.

 

Asimismo dijo que México no necesita ayuda internacional en el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

 

El pasado 11 de noviembre, el Equipo Argentino de Antropología Forense descartó que los restos encontrados en las tres fosas de Iguala, Guerrero, sean de los normalistas. (Con información de agencias)