Los equipos Timberwolves de Minnesota y Rockets de Houston llevaron a cabo su último entrenamiento y se declararon listos para el partido de temporada regular que sostendrán en la Arena Ciudad de México.

 

Después del inconveniente que impidió la realización del partido de la NBA el año pasado, cuando explotó un transformador, el inmueble se encuentra en óptimas condiciones y los jugadores listos para deleitar a la afición.

 

El equipo de Minnesota fue el primero en pisar la duela este martes y realizar su práctica, seguido por los Rockets, en una jornada donde tuvieron agradables visitas.

 

Acudieron a la práctica los peleadores de la UFC, encabezados por el brasileño Fabricio Werdum, quien verá acción en el mismo escenario este sábado, en busca del título pesado interino.

 

También estuvieron presentes los integrantes del equipo de basquetbol de los “niños triquis”, quienes convivieron con los jugadores de Houston, que les dieron consejos de cómo moverse en la duela.

 

El coach de Timberwolves, Flip Saunders, se dijo contento con el regreso del “deporte ráfaga” a México, luego que en 2013 se marcharon decepcionados por la cancelación del juego horas antes del mismo.

 

Andre Wiggins, del mismo equipo, sabe que será complicado medirse a los Rockets, que arrancaron de buena manera la temporada 2014-15, con apenas una derrota en seis juegos, pero confía en él y sus compañeros para salir con la victoria.

 

Del otro lado, una de las principales figuras es James Harden, quien está motivado y en espera de que la afición disfrute, además de buscar una victoria que mantenga al equipo en la misma línea positiva de este arranque de campaña.

 

Para este partido, que arrancará a las 21:00 horas, Minnesota no contará con una de sus estrellas, Ricky Rubio, quien sufrió una lesión en el tobillo, pero un partido de NBA siempre es garantía de espectáculo, y si es de temporada regular con mayor razón.