En esta ocasión hablaremos de uno de los modelos más consentidos y preferidos por quienes buscan una camioneta con espacio de sobra y todo el lujo, el Cadillac Escalade 2015.

 

Inducido por un motor de ocho cilindros, este vehículo ofrece un manejo preciso y sumamente poderoso, haciéndolo incomparable con sus rivales. Aun así con todo ese poder Escalade se siente cómodo, es notable la dinámica de conducción gracias a que de serie equipa una suspensión magnética. Este sistema cambia la rigidez de los amortiguadores dependiendo de las condiciones del camino.

 

Aunque su motor V8 6.2 litros contiene 420 caballos de fuerza, su comportamiento no es como la de un deportivo. Y es que sus grandes dimensiones no dejan que vaya con una gran soltura en las curvas. Aún así, el SUV está muy bien equilibrado de acuerdo a su peso, es más nos atrevemos a decir que a la hora de estar volante se siente como si Cadillac fuera un vehículo de menor tamaño.

 

Al igual que en el Chevrolet Suburban, el motor V8 tiene la capacidad de sólo tra- bajar con la mitad de los cilindros cuando las circunstancias lo permiten.

 

Para cumplir el deseo de los clientes más exigentes, la cabina de este Cadillac contiene asientos cómodos para los pasajeros de la primera y segunda fila, sin embargo la tercera fila es mejor para los miembros de la familia más pequeños.

 

Es impresionante el equipamiento de serie conformado por un sistema de sonido Bose, navegador, sistema de infoentretenimiento Cadillac User Experience, Bluetooth, cinco puertos USB, cámara de visión trasera, asistente de estacionamiento y control de clima. Viajar en Cadillac Escalade 2015 es como hacerlo en la sala de nuestro hogar.