Britney Spears tendrá su propio día festivo y será celebrado cada 5 de noviembre. Esta “festividad” fue anunciada luego del boom que iniciara la cantante en Las Vegas desde que llegó a residir al Planet Hollywood Resort en 2013.

 

El Condado de Clark es el responsable de la proclamación del “Día de Britney”, el cual, comenzará con un gran evento hecho a la medida de la princesa del pop en El Paseo LINQ el próximo miércoles 5 de noviembre.

 

El presidente de la Comisión del Condado de Clark, Steve Sisolak presentará a la intérprete de “Baby one more time” con una proclamación oficial, además le brindará la llave de la icónica Las Vegas Strip.

 

A través de su página oficial, Britney invita a todos sus seguidores a unirse al día festivo, aguardando una sorpresa para un pequeño grupo: las primeras cien que lleven por nombre Britney, sin importar la ortografía, que se registren en la Casa de la rueda High Roller con un documento de identidad válido “de Britney” recibirán un par de entradas de cortesía a su actuación en el Planet Hollywood Resort & Casino, un recuerdo conmemorativo, un paseo gratuito en el High Roller  y el acceso a un área prioritaria para ver el evento.