Alejandro González Iñárritu creará un complejo cinematográfico bajo el nombre de Zaï, que será un espacio para enriquecer el diálogo entre la comunidad de cineastas y ofrecerá una experiencia distinta al público que desea ver cine de arte, alternativo e independiente. Tendrá tres salas de cine, videoteca, cafetería, restaurante, librería y sala de exposiciones, y estará situado en la colonia Roma; la construcción iniciará el año entrante y tardará 18 meses.

 

Junto a Iñárritu participarán Alejandro Ramírez, director de Cinépolis, Daniela Michel, directora del FICM y Jorge Mondragón, socio de una agencia de mercadotecnia. Además, se sumaron personalidades como Alfonso Cuáron, Guillermo del Toro, Carlos Reygadas, Fernando Eimbke, Amat Escalante, Diego Luna y Gael García Bernal, quienes conforman el Consejo Asesor de Zaï.

 

Mariah Carey pelea por sus perros

 

mariah carey1

 

La pareja que formaban Mariah Carey y Nick Loeb aún no está tranquila, pues después de separase siguen peleando por sus perros. Sí, así como lo leen, ya que tienen ocho perros y ambos quieren tenerlos en casa. Hasta ahora no han podido llegar a un acuerdo sobre la custodia de los Jack Russell terriers que eran parte de su familia.

 

Los nombres de los cachorros son The Good Reverend Pow Jackson, Mutley P. Gore Jackson The Third, Jill E. Beans, Pipitty Jackson, Cha, Jackie Lambchops, JJ y Squeak E. Beans. La pareja se encuentra en proceso de divorcio, por lo que Nick decidió borrarse el tatuaje que le recuerda su romance con la cantante.

 

Katy Perry es toda una artista

 

katy-perry-kicks-prismatic-tour-belfast(1)

 

Sin duda es toda una artista. Tuve la oportunidad de estar en el concierto de Katy Perry, que es espectacular pues vaya que le invierte al escenario, con una pantalla en forma de pirámide que cuesta millones de dólares y ahí proyecta un sinfín de imágenes que atrapan, además de contar con múltiples bailarines y otro tipo de atracciones que lo convierten en un show muy dinámico, además de que sus canciones son pegajosas y divertidas.

 

Durante su visita al DF, la cantante se tomó un tiempo libre para visitar un museo en Coyoacán, recorriendo la Casa Azul, lugar donde vivieron los pintores Frida Kahlo y Diego Rivera, y publicó una serie de fotografías retratando varias habitaciones del museo.

 

Eddie Reynolds estrena hasta 2015

 

eddie reynolds

 

Bono, líder de la banda U2, aparece en una película cuya historia inicia cuando el cantante entra a una tienda de discos y escucha la grabación de un grupo mexicano, de la cual quiere comprar los derechos para hacer su propia versión.

 

Así inicia la cinta Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero, protagonizada por Damián Alcázar, Arturo Ríos, Jorge Zárate y Álvaro Guerrero, que se presentó en el Festival Internacional de Cine de Morelia. Dirigida por el ex crítico de cine Gustavo Moheno, la historia aborda el reencuentro de esa banda, separada por décadas, a raíz de la petición del rockero irlandés.

 

Bono es interpretado por Pavel Sfera, su doble oficial, quien también ha salido en anuncios comerciales exhibidos en México hace tiempo. En el elenco también se encuentran Paulina Gaitán, Dolores Heredia y Sebastián Zurita.

 

 

Diego Luna recibe burlas de su hijo

 

 

El actor Diego Luna participó en el doblaje de El Libro de la Vida y platicó que su hijo Jerónimo, quien tiene 6 años de edad, se burló de él. Aunque el niño canta todas las canciones, expresó que su papi era muy chistoso y cantaba medio feo. Diego comentó que es la primera película que puede compartir con su hijo:

 

“De momento sólo les he mostrado los trailers y las canciones. Cuando mi hijo me escuchó cantar se burló de mí, pero luego se aprendió todos los temas. Fue hermoso poder compartir con ellos mi trabajo. De hecho, pude hacer que formaran parte de la cinta desde su origen. Me acompañaron mientras estuvimos haciendo el rodaje y entendieron a la perfección cómo se hace una película animada”.