Punta Tiburón es un proyecto residencial enclavado en un entorno natural de Veracruz. Localizado a sólo cinco minutos de Boca del Río, esta opción residencial se proyecta con una barda perimetral total, un circuito cerrado y seguridad las 24 horas.

 

Su diseño es de un gran nivel, y se muestra con vialidades interiores de gran calidad, instalaciones subterráneas, internet inalámbrico y planta de tratamiento de aguas residuales, para cumplir con las normas internacionales.

 

Su golf course, par-72, fue desarrollado por el legendario jugador apodado Tiburón Blanco, Greg Norman, quien además tiene vasta experiencia en diversos proyectos alrededor del mundo y en los principales destinos turísticos de nuestro país, como Los Cabos, Puerto Vallarta y Cancún.

 

El campo de Punta Tiburón está hoy totalmente terminado con 18 hoyos listos para alojar torneos de talla internacional, además de contar con una increíble Casa Club en un total de 8 mil metros cuadrados, la cual está equipada con todos los servicios para ofrecer una gran experiencia.

 

Siempre aprovechando al máximo las características de los terrenos, Norman presenta este magnífico campo con su característica zona de trampas, que lo ha distinguido siempre en sus trabajos.

 

Con sus 7 mil 259 yardas, permite en su recorrido apreciar una gran diversidad de paisajes, jugar varios hoyos junto a manglares, valles, canales, lagos, bosques nativos, dunas y más, lo que solo es posible en un paraíso natural como el de Punta Tiburón.

 

7,259 yardas tiene en total el campo de golf de Punta Tiburón

 

380 hectáreas son en las que está construido el complejo residencial y deportivo