Luis Estrada desmintió que hayan censurado su película La dictadura perfecta, la cual se estrenará el próximo 16 de octubre.

 

El cineasta dijo: “Siento que a estas alturas que alguien trate de censurar la película podría clasificarse como la estupidez del siglo. Es verdad que con La ley de Herodes fue un proceso complicado y en ciertos momentos riesgoso, pero este país era otro. En aquel entonces no existía el poder de las redes sociales, que espero ahora sean mi mejor aliado para la defensa de la película”.

 

La dictadura perfecta es una comedia negra sobre una televisora y el poder que tiene para convertir al corrupto gobernador en el próximo presidente de la República.

 

En la cinta participan Damián Alcázar, Joaquín Cosío y rostros de Televisa como Silvia Navarro, Sergio Mayer y Poncho Herrera. El primer tráiler de la película ya se encuentra en redes sociales. Estrada ha dirigido películas como La Ley de Herodes y El Infierno, y trascendió que Televisa prefirió no distribuir La dictadura perfecta a pesar de haber invertido 20 millones de pesos en ella.