Ignacio Ambríz, técnico del Querétaro, dejó en claro que la llegada del volante brasileño Ronaldinho no tiene que variar el esquema de juego del equipo, ya que tiene que ser el propio jugador el que tenga que adaptarse.

 

En conferencia de prensa indicó que no se siente diferente ni con más trabajo por la llegada de la figura a Gallos Blancos, pues es una arma más de club para pelear por el torneo, sin embargo, no quiso adelantar su función en el campo al recordar que el plantel no tendrá que modificarse en torno al sudamericano.

 

“Ya me las ingeniaré donde lo pondré para que él se sienta libre y cómodo, ahora todavía no sé, no he platicado con él, no sé en qué condiciones llega, pero lo que sí puedo decir es que es él quien tiene que adaptar a nosotros, los grandes jugadores se adaptan a cualquier sistema”, precisó.

 

Señaló que de momento es claro que no jugará este viernes pues todavía no tiene noticias de la llegada del jugador a México y sólo se ha concentrado en los temas importantes para sacar una victoria ante Puebla.

 

“Llevamos tres partidos sin ganar uno de Copa y dos de Liga, necesitamos sumar y no va a ser fácil ante Puebla, ahorita estamos enfocados en eso, no he hablado nada con Ronaldinho, no sé si ya está en el DF”, indicó.

 

Sobre el partido ante Puebla señaló que no está preocupado sólo por Cuauhtémoc Blanco, sino por todo el conjunto dado que no es sólo un hombre al que tienen que marcar, se trata de todo un equipo y espera no volver a cometer los mismos errores que tuvieron ante Monterrey.

 

 

DE