El celebgate es el nombre que le han puesto a las fotos de famosas que circulan en las redes sociales y con las que el hacker que lo hizo ha logrado poner de cabeza a Hollywood,  primero publicando fotografías íntimas de Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco y Kirsten Dunst, y ahora salieron a la luz las imágenes de Lea Michele, quien después de causar polémica con su nuevo romance, ahora sólo se habla de su desnudo.

 

 

Michele aparece en lencería, pero lo peor es que también se le ve tocando sus partes íntimas. Aunque en la mayoría de las imágenes no se logra ver el rostro de Lea, un tatuaje evidenció que se trata de ella.

 

 

Lea, quien es actriz de la serie Glee, sufrió la invasión a su privacidad al igual que dos de sus compañeras: Becca Tobin y Melissa Benoist.

 

 

Michele inició hace no mucho un romance con Matthew Paetz y viven juntos. Ambos se conocieron durante el rodaje del videoclip “On my way”, cuando Lea llevaba casi un año luchando con el dolor provocado por la trágica muerte de su anterior novio, Cory Monteith, fallecido en julio de 2013 a los 31 años por una sobredosis de alcohol y heroína.

 

 

El papá de Cory, Joe Monteith, dijo: “Es una mujer joven y guapa, está alcanzando la cima de su carrera y no espero que lo haga sola. Debería disfrutar de la vida. Se lo pasó muy bien con Cory, pero según tengo entendido, la vida tiene que continuar”.