Lea Michele, protagonista de la serie musical Glee es acusada de racismo y daños psicológicos por su compañera de rodaje Samanthay Ware.

Michele utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su postura ante lo ocurrido en Minneapolis con George Floyd, por lo que Samanthay no dudó en responderle:

«¡Me muero de risa! ¿Recordás cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood».

Michele ha sido blanco de críticas, pues sus compañeros aseguran que era una “villana” pues siempre quiso ser el centro de atención, dando órdenes, pidiendo vestuario, comportándose como una verdadera diva.

En una entrega de los Grammy en 2011 se pudo percibir la tensión entre el elenco pues, cuando Lea presentó a la banda Lady Antebellum ninguno de sus compañeros le aplaudió.

ica