Jennifer Lopez se divorció de Marc Anthony y al poco tiempo se enamoró de Casper Smart, a quien dejó por infiel, y luego se le vio con el bailarín Maksim Chmerkovskiy.

 

 

La neoyorquina habló para la edición británica de ELLE, donde confesó ser la culpable de sus fracasos amorosos, y aseguró que en algún momento se arrepintió de haber dejado ir a Anthony, reconociendo que ha cometido muchos errores en sus relaciones sentimentales:

 

 

“Cada vez que algo sale mal es difícil y me hiere mucho, pero tengo que dejar que se me pase y digo: ‘¿Qué hice mal?’. Es muy duro e hiriente cómo se ponen las cosas, pero quiero creer que seré capaz de dar un paso más alto. Tengo la esperanza de que si sigo adelante voy finalmente a hacer las cosas bien”, exclamó, al tiempo que señaló que sigue en busca del hombre ideal:

 

 

“Todavía creo en el amor. El hombre nirvana, que está por ahí en alguna parte. Pero sólo hay que trabajar en ello y en general en todo”.

 

 

La estrella dice que lo que más le preocupa son sus hijos Max y Emme, pues no quiere que se vean afectados por tantos cambios.

 

 

“No es fácil. Yo soy de base tradicional. Se necesitan dos personas para hacer un niño por alguna razón. Es duro porque sé que ellos sienten el vacío de esa presencia masculina”, concluyó.