A menos que se presente una situación de riesgo inesperada que requiriera algún operativo especial, la Policía Federal desplegará mañana solamente la vigilancia regular habitual  en el Palacio Legislativo de San Lázaro, donde mañana se entregará el segundo Informe del presidente Enrique Peña Nieto.

 

Fuentes federales consultadas indicaron a 24 HORAS que habrá el despliegue normal de la unidad de Policía Federal que de forma permanente está a cargo de la seguridad perimetral del recinto, con la reserva de agentes correspondientes en caso de que se presente alguna contingencia que necesite atenderse.

 

Los cortes a la vialidad que lleguen a requerirse en  caso de alguna protesta serán responsabilidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF). Hasta ahora no se ha hecho aviso de alguna acción en específico en este sentido.

 

Como también corresponde en estos casos, las instancias del gobierno federal facultadas para ello realizan trabajos de inteligencia

 

Por otra parte las instancias del gobierno federal correspondientes llevan a cabo los trabajos de inteligencia para detectar cualquier posible amenaza y que amerite otro despliegue significativo, sin que hasta ahora se haya reportado alguna incidencia en específico.

 

De acuerdo con lo que se ha anunciado en días anteriores, se tiene previsto que el lunes después de las 17:00 horas el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong se presente en San Lázaro para entregar el informe del presidente Peña Nieto.