La raquetbolista mexicana Paola Longoria está lista para hacer historia, lograr 138 triunfos de manera consecutiva, marca que intentará romper en su natal San Luis Potosí, para el arranque del Tour Profesional Femenil de la especialidad.

 

Actualmente la mexicana está empatada en 137 duelos invicta con el canadiense Ken Waselenchuk y ahora tendrá la oportunidad de imponer un récord absoluto en ambas ramas con el arranque de la temporada 2014-2015 durante el certamen Grand Slam Paola Longoria Experience.

 

El partido decisivo lo enfrentará la actual número uno del mundo ante la ganadora del juego entre las estadounidenses Sheryl Lotts y T.J. Baumbaugh, ya que por su ranking avanzó a segunda ronda directamente.

 

Longoria lleva ya una larga y dura preparación para este encuentro, el cual públicamente ha minimizado para restarse presión, pero al cual ella se siente con el objetivo trazado de manera firme, así como con una confianza absoluta.

 

“De momento estoy enfocada en lo que tengo que hacer para el torneo en San Luis Potosí, por eso pedí no ir a Guadalajara”, dijo. En alusión al récord señaló, más relajada y bromeando: “¡No le pongan más presión!, bueno la verdad es que hay una marca y si quiero ir por el récord pero ahora solo estoy con mi preparación para llegar lo mejor posible al primer evento del año”.

OB