decorar-salas-pequenas

La manera en la que decoramos nuestra casa, loft o departamento puede significar una extensión del tipo de personas que somos y de cómo nos manejamos en la vida cotidiana. Así lo considera la experta en decoración de interiores, Claudia Grajales, quien asegura que un interiorista debe crear espacios de acuerdo a las personas y su esencia, lo que es y cómo piensa, por lo que para ello no tiene una fórmula exacta sino, que depende de quién solicite los cambios.

 

Durante el Primer Encuentro Nacional de Interiorismo, que se celera en el marco de la XXIII Expo Mueble Internacional Verano 2014 y XXVI Tecno Mueble Internacional 2014, Claudia dictó la conferencia “Las tendencias del Diseño de Interiores en México, Presente y Futuro”.

 

Indicó que debido a que la vida actual es muy agitada, es importante llegar a un espacio que se disfrute y en el que la gente se pueda relajar, de tal forma que es una tendencia de la hotelería, restaurantes y particulares.

 

Manifestó que existe un abanico de posibilidades para atender las necesidades de cada empresa y especialmente, dijo, en México “somos muy exigentes” entonces es importante que el interiorista ofrezca calidad, precio y proyectos innovadores.

 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+