La Procuraduría General de la República (PRG) no tiene pruebas ni testigos para incriminar a Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, quien se encuentra detenido en el penal de Santiaguito por el delito de encubrimiento, afirmó, Raúl Jesús Miranda Valencia.

 

“Estamos confiados de que Vallejo Mora quede en libertad, no hay nada más que versiones periodísticas en contra de él y el video que dieron a conocer pero ninguna prueba real o algún testigo”, indicó el defensor.

 

Entrevistado por la agencia Quadratín, señaló que no hay un trato ilegal contra su cliente, por lo que solicitó un amparo contra la determinación del juez de negar libertad bajo caución.

 

Asimismo pidió la duplicidad de término y será hasta el próximo sábado cuando se defina la situación jurídica del hijo del ex gobernador de Michoacán.

 

El día de hoy, el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México aceptó la solicitud por la Procuraduría General de la República (PGR) para negar la libertad bajo fianza a Rodrigo Vallejo Mora.